Radamel Falcao García: "Este año me pongo un 9,5"

“Ha sido un 2012 maravilloso, fantástico. Han sido tantos momentos buenos que cuesta elegir el mejor. La nota del año es un 9, tal vez ha faltado un puntito. 9,5 mejor”.

Sus registros goleadores en el año han sido muy buenos y los 17 tantos que suma en la Liga corresponden al gran momento que vive el Atlético de Madrid, siendo segundo detrás de Barcelona y adelante de su rival de ciudad, Real Madrid.

Deportistas colombianosFalcao acepta que le molesta que no hablen de su equipo a pesar de estar en las primeras posiciones del certamen ibérico: “Con los presupuestos que manejan Real Madrid y Barcelona se pueden permitir tener a los mejores jugadores del mundo. Pero está Barça primero, Atlético segundo y Madrid tercero, así que se tendría que hablar de Barça y de Atlético”.

“El Tigre”, que a pesar de su excelente 2012 no estuvo entre los finalistas al Balón de Oro, sólo tiene buenas palabras para los otros jugadores que optaron junto a él por estar en esa terna: “Me impresiono con Xavi, Iniesta y Casillas. No han ganado Balón de Oro porque están estos dos monstruos”, haciendo referencia a Cristiano y Messi.

“En vacaciones aprovecharé para descansar y disfrutar con la familia y los amigos. Al nuevo año le pido salud, y en el fútbol, que sea mejor que 2012”, finalizó Falcao.// El Espectador (COL)

Publicar un comentario

0 Comentarios