Óscar Tunjo, presentado en el Lotus F1 Team

Oscar Tunjo, quien fue fichado por el equipo de Fórmula Uno a finales del año 2011, iniciará su segunda temporada como miembro del programa de formación de jóvenes pilotos de Lotus F1 Team para llevarlo a la máxima categoría del automovilismo mundial en un par de años.

Los pilotos del Lotus F1 Team Junior fueron presentados ante los medios de comunicación y patrocinadores en la base del equipo en Inglaterra, donde durante la semana estuvieron trabajando en evaluaciones de preparación física, simulador, entrevistas para medios de comunicación y reuniones con el señor Eric Boullier, director de Lotus F1 Team.

Deportistas colombianos"Mi objetivo la temporada 2013 es conseguir el título de la Fórmula Renault Eurocup. Estoy muy contento de la oportunidad de seguir mi desarrollo como parte del Lotus F1 Team Junior, donde confían mucho en mi talento y esperan seguir preparándome para llevarme en un par de años a una silla en su Fórmula Uno", afirmó Oscar Tunjo, piloto Lotus F1 Team Junior.

Por su parte, Gwen Lagrue, director del Lotus F1 Team Junior, comentó: "Estamos convencidos del futuro de Oscar como piloto del Lotus F1 Team Junior, esperamos mucho éxitos en esta temporada 2013 y sabemos que Colombia lo ve como su futuro piloto en la Fórmula Uno. Por eso tiene que convertirse en un proyecto de país como lo hacen países vecinos como Venezuela y México".

El joven piloto colombiano de 17 años de edad arrancará sus entrenamientos oficiales en la Fórmula Renault Europa el 24 y 25 de febrero, en el circuito de Motorland en Aragon, España.// Vanguardia

Publicar un comentario

0 Comentarios