Febrero 2013: Encuesta revela que la imagen del Presidente Santos bajó

La imagen del presidente de la República, Juan Manuel Santos, nuevamente volvió a bajar según la encuesta publicada por Gallup Colombia.

Las cifras del sondeo indican que la imagen negativa o desfavorable del mandatario es de 47 por ciento, mientras que la imagen positiva o favorable es de 44 por ciento.

Política colombiaEn la encuesta anterior, realizada en diciembre, Santos tenía 53 por ciento de imagen positiva y 39 por ciento negativa.

La encuesta fue realizada entre el 13 y el 20 de febrero con 1.200 encuestados por teléfono en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Así mismo, la desaprobación de la labor del mandatario es de 47 por ciento.

El 42 por ciento considera que el principal problema del país es el orden público, el 24 por ciento dice que la economía y el 33 por ciento se remite a otra variedad de problemas.

El 76 por ciento considera que está empeorando el problema de la inseguridad, contra el 17 por ciento que considera que hay mejoras.

El 71 por ciento de los encuestados considera que el manejo que el Gobierno da a las relaciones internacionales es buena y sólo el 15 por ciento le da calificación negativa.// El espectador

Publicar un comentario

0 Comentarios