Yahoo realizó alianza para fortalecerse en Colombia

El objetivo es crecer en el mercado colombiano y su estrategia se centra en nuestro país porque aquí, las propiedades digitales de Yahoo están entre los primeros cinco puestos en tráfico.

“Estamos centrados en crecer nuestra presencia en el país y nos complace poder colaborar con US Media Consulting para mejor atender a nuestros anunciantes”, dijo Henry Zamarripa, director regional de ventas de Yahoo Colombia, y añadió “esperamos poder contribuir al crecimiento de la industria local del mercadeo digital, lo cual a su vez tendrá impacto en el acceso y la colectividad de los consumidores”.

Internet en ColombiaEs por eso que US Media Consulting se convierte en el brazo comercial de Yahoo, con diez años de experiencia como respaldo. “Nos agrada muchísimo tener la oportunidad de ayudar a Yahoo Colombia a comercializar su inventario online amplio”, dijo Tatiana Koike, vicepresidente de ventas publicitarias digitales para US Media Consulting.

“Aparte de aportar una trayectoria en el mercado online de Latinoamérica, hemos contratado a Juan David Ramírez, veterano en publicidad digital, para dedicarse exclusivamente a la venta del inventario de Yahoo Colombia”.// Vanguardia (COM)

Publicar un comentario

0 Comentarios