Desde el 7 de agosto Colombia estrena nueva versión del Himno Nacional

Después de ocho años, el video oficial del Himno Nacional de Colombia se renovó y fue presentando este 7 de agosto, en el que se conmemoró la Batalla de Boyacá y se llevó a cabo la posesión del Presidente Juan Manuel Santos.

Bajo la dirección de Francisco Ortiz y la realización general de Eduardo Rodríguez, Señal Institucional produjo con la mejor tecnología y excelente calidad de imágenes, lo que a partir de la fecha se verá en todos los canales de televisión y actos protocolarios.

Paisajes sorprendentes, sitios emblemáticos, personajes de la cotidianidad, biodiversidad, nuestras Fuerzas Armadas y reconocimiento a deportistas que nos han dado grandes emociones, son protagonistas en 2 minutos 15 segundos que recogen lo que nos enorgullece como colombianos.

Con el nuevo video se refuerza el mensaje de paz, esperanza y prosperidad, así como se aprecia de manera destacada la participación de nuestros niños, el futuro de este país.

La Orquesta Sinfónica, dirigida por el polaco Tomasz Golka, adaptó la versión oficial del Himno Nacional y lo interpretó junto a otros coros para la realización de este importante material audiovisual.// Página 10 (COM)

Publicar un comentario

0 Comentarios